Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Rosell sale a escena

Quién te a visto y quién te ve. El presidente del FC Barcelona Sandro Rosell sale a primera línea y en rueda de prensa arremete con todo. No se guarda nada el máximo mandatario del Barça y repasó toda la actualidad.

Tras los rumores del supuesto indulto a Mourinho por su agresión a Tito Vilanova en la vuelta de la Supercopa entre Barça-Madrid, el club muestra su negativa;

” No estamos nada de acuerdo con que quede sin castigo una agresión a nuestro entrenador. Si esto sucede, hablaremos con quien corresponda. No permitiremos que quede impune una agresión a nuestro entrenador”

Aunque el tema del comité va mucho más lejos, ya que no se comprende como la agrseión de Pepe sobre Messi no fue sancionada.

Habló sobre el fair play de los equipos mandando un dardo al eterno rival por su poca deportividad tanto en la victoria como en la derrota. Dio una vez más las gracias a Pep Guardiola por su etapa como entrenador y mostró la confianza que hay depositada en el nuevo entrenador Tito Vilanova. El presidente se mostró agradecido por una afición que acompaña al equipo aunque los resultados no acompañen. También tuvo palabras para Abidal al que le esperarán con los brazos abiertos.

Recadito también para el comité de árbitros en lo que fue una temporada con demasiados errores.

“En la primera vuelta los árbitros tuvieron mala suerte. Lo atribuyo a ello. Nos afectó negativamente. Espero que este año no tengan tanta mala suerte”

Deja tu opinión!