Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Pedro tira de la España más azulgrana

España logró su segunda victoria en la fase de clasificación para el Mundial 2014 al golear a la selección Bielorrusia, 0-4. El partido marcado por los goleadores azulgranas, Jordi Alba abrió el marcador y Pedro logró su primer hat-trick como profesional. La anécdota fue que el partido no fue televisado en territorio español, así que entre páginas online y las históricas radios (que tampoco entraron en el campo) pudimos seguir el partido. Un encuentro plácido para los hombres de Del Bosque que se encontraron a un rival muy flojo. Busquets jugó de central y como en el Barça, la Roja uso el falso 9, con muchos jugones, movilidad y pase en el centro del campo.

España mejoró su imagen respecto al último partido ante Georgia y dominó de principio a fin con un juego más fluido y ocasiones, la defensa bielorrusa dio facilidades también para este resultado. La Roja comenzó marcando por mediación de Jordi Alba 0-1. En el segundo gol Pedro la picó por encima del portero bielorruso. En la segunda parte Pedro continuó con su recital gracias a sus compañeros de equipo Xavi y Cesc Fábregas que le asistieron para el 0-3 y 0-4. Grandes definiciones del canario. Villa tuvo el quinto, pero se topó con el larguero.

Buen partido de la selección española con un juego vistoso, de movilidad, profundidad.. muy parecido a la versión buena del Barça actual. El siguiente encuentro decidirá el futuro del grupo de esta selección. Francia visita el Calderón.

Deja tu opinión!