Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Partido de garra y sufrimiento para seguir soñando

El Barça continúa con su persecución al Real Madrid, este fin de semana se ganó en un campo complicado. Buen partido del Barcelona que tiró de superioridad, calma y esfuerzo durante grandes fases del partido para llevarse el partido por 0-2. Con la cantidad de bajas que tenía el equipo en defensa, Guardiola eligió poblar el centro del campo y jugar con defensa de tres. Un Barça muy ofensivo, pero que dejaba dudas en el repliegue y eso que el Mallorca casi no disparó entre los tres palos.

Messi tuvo la primera oportunidad su disparo lo rechazo Aouate con el rostro. El centro del campo estaba excesivamente poblado por parte de los dos equipos e iba a costar traspasar el muro del Mallorca. En un saque de falta, Messi, con algo de suerte, abría el marcador. Era el 0-1, saque con rosca al segundo palo y tras el bote, el balón se envenena y gol. A partir del gol el Barça se asentó en el campo, las combinaciones eran más precisas y se tuvo calma. Alexis tuvo el segundo antes del descanso, pero su disparo golpeó en el larguero.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con tarjeta amarilla a Thiago, es decir expulsado el centrocampista, totalmente injusta, pero el Barça debía jugar con 10 hombres durante más de 35 minutos. El Mallorca se fue arriba con todo, pero los azulgranas supieron sostener el ímpetu bermellón. No solo mantuvo el resultado si no que dio un recital de posesión y movilidad con un hombre menos. Messi e Iniesta cogieron el balón y movieron al equipo ante un Mallorca agotado. Para dar tranquilidad en los últimos minutos, Piqué se aprovechó de un rechace tras disparo de Messi para colocar el 0-2 definitivo.

David dijo:

marzo 26, 2012 @ 9:45 am

Una vez más el Comité de Competición queda en evidencia, su madridistas es aguda y su presidente el abuelo Alfredo Flórez de 85 años un franquista y socio del R. Madrid también. Aun no sé como los equipos de la liga española ante estas manipulación de los estamentos y de las actas arbitrales no claman al cielo y piden la dimisión de esta gente tan inepta y forman un comité unánime con cada miembro de los equipos de primera, para hacer un consenso en la dictaminacion de las sanciones a los jugadores, increíble. Lo más increíble además de lo de Ramos son los 2 partidos de sanción a Pepe, un tipo sin escrúpulos dentro del campo y que todo el mundo hemos visto lo que es capaz de hacer, y que encima es reincidente, le ponen 2 partidos, porque ahora resulta que decirle a un árbitro, ¡Vaya atraco, hijo de puta!, eso no es un insulto es un menosprecio, pues dígaselo a alguien de la calle señor Flórez, a ver qué pasa. Lo peor de todo es que se ríen de todos los equipos españoles y aficionados que amamos el futbol como si no nos enterásemos de lo que hacen, en pocas palabras, nos llaman tontos a nuestra cara, intentando engañar al futbol español con sus mentiras y patrañas madridistas. Y encima sale el Señor Pardeza diciendo que quieren competir en igual de condiciones, señores este equipo se cree dios y se cree que antes de empezar a competir le tienen que dar la liga por decreto, haciendo robos y mas robos cada partidos, sin que nadie de su equipo alce la voz hasta que no empaten o pierdan, entonces será culpa de todo el mundo menos de ellos, porque son más guapos, más ricos y tienen mas títulos que nadie, esta chulería ya no se puede consistir mas. Este engañabobos esta hecho como en muchos partidos para que el impresentable de Mourinho, no dé explicaciones de su cobarde planteamiento, ni de su nerviosismo por que el Barça se vaya acercando, si no una estratagema mas para que los árbitros no se despisten en su labor madridista que es conseguir esta liga adulterada por el desaparecido Florentino Pérez, que maneja los hilos de esta liga a su antojo, tanto árbitros, competición, periódicos y televisiones, haciendo cortinillas de humo cuando les interesa tapar las miserias y verdades de este equipo glorioso en su época y corrupto en la actualidad.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!