Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Partidazo en Sevilla, Betis 1-2 Barcelona

El Barça continúa con su racha triunfal en liga. La última víctima el Betis de Pepe Mel que le tiene tomada la medida al Barça y que les plantea partidos muy difíciles y disputados. Pese a la dificultad, victoria azulgrana por 1-2. Dos goles de Messi que supera a Muller con 86 goles en un solo año, bestial! El partido fue uno de los más atractivos en lo que llevamos de temporada, por lo disputado y por la propuesta futbolística de los dos equipos.

La mala noticia fue la lesión de Fábregas, bíceps femoral, termina el año para el azulgrana. Los primeros minutos fueron de tanteo, pero el Barça tomó rápido el control del partido. Messi marcó el 1-0, un gol habitual, recorriendo en diagonal esquivando contrarios y cruzando al portero. El 2-0, también de Messi, tras una combinación con Iniesta. El Betis no bajó los brazos y antes del descanso Ruben Castro puso el 2-1.

En la segunda parte ocasiones para los dos. El Betis quizás se mereció el empate, tuvo varias ocasiones incluso tres palos, pero el Barça también tuvo las suyas y no acertó en cerrar el partido. Partido muy atractivo para el aficionado y tres puntos para mantener la diferencia. Ahora Copa del Rey ante el Córdoba, y el próximo fin de semana recibimos al Atlético de Madrid, segundo clasificado.

Deja tu opinión!