Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Messi portada del Fifa 13

Presentada la vigésima edición del videojuego de fútbol Fifa de EA Sports con el FIFA 13. Desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. El juego sale a la venta hoy en Europa y ya se puede conseguir en España. Las principales novedades han sido centradas para las principales consolas como PlayStation 3, PC y Xbox 360, mientras que las restantes tendrán sólo unas pocas mejoras respecto a la versión anterior.

Messi es el gran protagonista en esta entrega y será portada en todo el mundo. La imagen del jugador del FC Barcelona se utilizarán como portada junto a otros jugadores de cada región o país. En España Roberto Soldado tendrá el honor de formar parte de uno de los mejores videojuegos de fútbol.

En España no cambian los comentaristas y Manolo Lama y Paco Gonzalez acompañarán al usuario, además incorporan un inalámbrico a pie de campo que será Antonio Ruiz, los tres periodistas de la Cope.

El juego contará con cuarenta y siete selecciones nacionales de fútbol, suprerando cualquier número de selecciones inscritas durante la saga FIFA. Como novedades, la vuelta de la República Checa y Paraguay y la incorporación de selecciones como India, Venezuela, Bolivia y Arabia Saudita, equipos que por primera vez aparecerán en la saga. Para esta edición, el Camp Nou del Barça no aparecerá ya que EA y el FC Barcelona no llegaron a un acuerdo sobre la renovación de la licencia.

Deja tu opinión!