Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Merecida victoria ante el Sevilla

El FC Barcelona venció de nuevo a domicilio, 0-2 ante el Sevilla en una jornada propicia ya que ayer el Real Madrid se dejó dos puntos en casa ante el Málaga, dejando la distancia a 8 puntos. Una diferencia que sigue siendo muy amplia, pero que si se sigue reduciendo aparecerán los nervios en la casa blanca. Los azulgranas salieron con todo en el Sanchez Pizjuán en una de las salidas más complicadas que le quedaban a los de Guardiola. Un Sevilla en horas bajas que fue dominado por el Barça sentenciando el partido en el primer tiempo. Xavi puso el 0-1 de falta directa y Leo Messi hizo una nueva obra de arte en el 0-2 que sentenciaba el partido. Caño a Spajic y vaselina a Palop. Golazo.

El Sevilla apenas inquietó a la zaga azulgrana, un remate al largero de Manu del Moral y una ocasión de Kanouté es poco bagaje para todo un Sevilla con la plantilla que tienen, pero es que el Barça ha recuperado el tono físico. Domina los partidos, la posesión, la presión arriba y de nuevo la profundidad, son claves que ha recuperado el Barcelona en su juego.

Salieron más agresivos los andaluces en el segundo tiempo, pero las ocasiones claras fueron del Barça como el gol anulado a Messi (mal anulado), o las ocasiones de Pedro y Alexis. Buen partido de Adriano haciendo de Abidal. El jugador francés fue recordado al comienzo del encuentro. Los jugadores del Barça y Sevilla llevarón camisetas con mensajes de apoyo para Abidal.

Deja tu opinión!