Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Leo Messi lo hace de nuevo

No para de sorprendernos. Un partido más, una nueva exhibición y el récord de máximo goleador de la historia del Barcelona conseguido. A partir de aquí…todo lo que se le ocurra. Todo lo que se proponga lo puede lograr, sobre todo con el gran momento que disfruta el Barça esta década. Puede llegar a 500 goles, puede regalarnos goles antológicos, recitales de otro deporte, solo tiene 24 años y seguiremos disfrutando del argentino.

Messi firmó con el Barça en el año 2000, su primer contrato lo firmó en una servilleta, Rexach y Minguella no le dejaron escapar. El Barça pagó el tratamiento médico de Leo y el jugador iba ascendiendo y marcando las diferencias por cada categoría de la cantera azulgrana.

Debutó en 2003 en un amistoso contra el Oporto, en liga lo hizo contra el Espanyol un año más tarde. En 2005 con 17 años, marcó el primer gol oficial ante el Albacete. El pasado sábado, con 24 años logró superar a César con 234 goles. Solo nos queda seguir disfrutando del mejor jugador de la historia del fútbol, del más grande. Yo vi jugar a Leo Messi…

Los 234 goles de Leo Messi puedes disfrutarlos aquí:

Deja tu opinión!