Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

La liga se pone de cara

Como cambian los equipos de una temporada a otra. Todos tenemos claro que la liga estará entre Barça y Madrid y viendo como acabaron uno y otro en la temporada pasada es asombroso el comienzo de esta. El FC Barcelona conseguía su cuarta victoria consecutiva al ganar por 1-4 al Getafe mientras el Madrid perdía por 1-0 ante el Sevilla. Con tan solo cuatro jornadas disputadas, la diferencia está en +8, la liga sigue abierta no nos engañemos. Esto acaba de empezar, pero si los blancos no enderezan la situación puede ser un verdadero paseo militar para los azulgranas.

Vilanova sacó una alineación curiosa cuanto menos, primero debido a las lesiones y segundo por las decisiones técnicas dejando fuera del once inicial a Messi, Mascherano y Alves. Thiago fue titular después de su larga lesión y jugó a un alto nivel. El planteamiento del Getafe fue el esperado, acumulando gente en el centro del campo, pero el Barça estaba entonado, la circulación de juego y las ocasiones se iban sucediendo. Thiago y Tello tuvieron el primer gol que no llegaría hasta que Adriano se aprovechó de una accion de Fábregas, 0-1.

En la segunda parte salió Messi y con el marcador a favor y la defensa más abierta, no faltó a su cita con el gol por partida doble. El 0-2 de penalti tras una buena acción de Pedro. El 0-3 empujando un servicio de Montoya desde la derecha. La mala noticia es la lesión de Puyol que se perderá varios encuentros y tendrá que estar recuperando entre 4 y 6 semanas por una acción desafortunada con su rodilla izquierda. Sarabia, después de dos rebotes, acortaba distancias con el 1-3, pero Villa, que tuvo unos minutos, cerró el marcador con el 1-4 tras una buena definición. 12 de 12 posibles, a 8 del máximo rival y ahora llega la Champions, corren buenos tiempos en este inicio de temporada.

Deja tu opinión!