Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

La central lechera ataca de nuevo

Mucho estaban tardando. Cinco jornadas, ocho puntos de distancia, el Madrid no juega a nada y sigue viviendo de su pegada cuando no la tiene mojada, así que empieza el intento de desestabilizacion hacia el Barça. En una semana sin fútbol y solo con el bolo del Bernabeu en su trofeo, la prensa se ha dedicado a buscar cosas del FC Barcelona. Comenzaron con el pequeño rifi rafe que tuvieron Villa y Messi en el partido ante el Granada. Han hecho una montaña de un grano de arena. La acción, aunque no sea justificada, podemos verla y entenderla en todos los partidos y entrenamiento e incluso a nivel aficionado todos hemos reciminado una accion en concreto a algún amigo o compañero, pues para la central lechera todo comienza a derrumbarse, fractura de vestuario, Messi no tiene derecho amonestar a Tello o Villa campeón de Europa y del Mundo (como cambian las cosas), Vilanova no sabe gestionar el grupo…

Pero como no les bastaba fueron tocando otros temas, como los fichajes de esta temporada o la cantera. De Song dicen que no se acoplará y su función en defensa es cómica, su elvado precio para ser suplente, etc, pero Jordi Alba también recibe, un jugador aclamado y respetado con la selección por conseguir la Eurocopa es ahora criticado de forma severa por los mismos periodistas. Que si la adaptación al Barça no es buena, que si jugó con la selección con fiebre y ahora ha estado más tiempo de baja, que si por jugar los JJOO no está en forma actualmente… Con la baja de Puyol y Pique también critican que no jugara Bartra el otro día, cuando el Barça juega de media con 8 canteranos todos los partidos.

El inicio liguero de Alexis y de Fábregas también les vale para criticar, tergibersan sus palabras para crear confusión y división, como ocurre con las declaraciones de Xavi en las que comentaba la actualidad azulgrana. Veremos cuanto tardan en hablar de los árbitros, de Villar y del comité de yo que sé con tal de deviar la atención. Luego comenzará el canguelo y después las remontadas históricas. Más les valdrían preocuparse por lo que tienen ahí que no es poco, el caso Ramos, el caso Casillas, el caso del “Triste”, el impresentable del entrenador, el juego que ofrecen, división entre portugueses y españoles…

Deja tu opinión!