Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Incorporaciones

El Barça ya trabaja en la planificación de la nueva temporada y aunque el núcleo del equipo está formado, se necesita mejorar y reforzar algunas posiciones en concreto. Los primera “altas” será las cuatro incorporaciones de jugadores del filial, Bartra, Muniesa, Montoya y Dos Santos subirán al primer equipo y se sigue de cerca la evolución de Delofeu. Cuenca y Tello pueden seguir teniendo la oportunidad.

Para la nueva temporada, tres “fichajes” más a coste cero. Pedro, Villa y Afellay. El canario ranqueante durante toda la temporada no ha podido lucir, igual que Villa que con la lesión en la tibia se ha perdido mitad temporada. Afellay será otro de los jugadores que comenzarán a sobresalir y es que está casi adaptado a la filosofía Barça, la Eurocopa puede llenarle de moral.

Como fichajes destacados, a día de hoy, Jordi Alba parece que será el primer fichaje de la era Tito Vilanova. El Barça quiere cerrar la contratación antes de la Euro, pero el Valencia no le importa esperar y su deseo es que se revalorice el jugador y entren más clubes en la puja. El Barça estaría dispuesto abonar 11 millones por el defensa y el club valenciano pide 15. Thiago Silva es otro de los jugadores que más se han nombrado en el entorno del Barça. El Milán dice que no lo vende, aunque tasan su precio en 40 kilos. El City también está detrás de jugador lo que complicaría el fichaje.

Deja tu opinión!