Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Gracias Pep, hasta pronto!

Guardiola se va. Después de cuatro años al mando del primer equipo del Barcelona, el mister lo deja. No es por dinero o por malas relaciones con jugadores o , lo deja por el desgaste que supone. Una vez más Guardiola sirve de ejemplo y hasta el último momento ayuda el club manifestando su pérdida de ilusión y fuerzas. Se va por la puerta grande tras cuatro años ganandolo todo. Un año sabático es lo que se tomará el míster y luego probará otros equipos… algún día volverá y lo recibiremos con los brazos abiertos.

En la misma rueda de prensa junto a Rossel y Zubizarreta ya dieron el nombre de su sustituto y pese a que se nombraban entrenadores como Villas Boas, Valverde, Blanc, Bielsa o Luis Enrique, el encargado de manejar el primer equipo será Tito Vilanova, hasta ahora segundo entrenador del Barça y mano derecha de Guardiola. El trabajo, la preparación y las costumbres se mantendrán en el equipo y parece amortiguar un poco el golpe que supone la marcha de Guardiola. Sorprendente decisión, pero el proyecto tiene continuidad… Nuevo ciclo, queramos verlo o no, cambio de ciclo.

OpiniondeDeportes dijo:

abril 27, 2012 @ 4:02 pm

Guardiola: El Perfeccionador de un Model: El más Estético, y uno de los más efectivos..

Sin embargo no descubrió un Plan B..

Guardiola: 4 años perfeccionando el fútbol

oscar dijo:

abril 28, 2012 @ 8:23 am

pep gardiola es el mejor entrenador del mundo pero tiene que tomarse un tienpo mintas tanto yo seguire apollando al barÇA

nerea dijo:

abril 28, 2012 @ 8:26 am

estoi total mente deacuerdo con tigo porque el barÇa es el mejor

Joan dijo:

abril 29, 2012 @ 10:20 am

Cada día somos mas los que vemos partidos del real madrid esperando que pierda y hay que ver como lo disfrutamos, bueno, no tanto como cuando gana el Barça, pero casi, de hecho si la pérdida es grande (como la del Bayern), salimos a celebrarlo por Canaletas, cada día somos más, invito a todo el mundo a que se una, te lo pasas muy bien.

Joan.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!