Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Fontás cedido al Mallorca

El Barça ha informado que el defensa central Andreu Fontàs jugará cedido en el Mallorca hasta final de temporada. Se espera que el jugador catalán pase reconocimiento médico hoy y se pueda incorporar al trabajo con equipo bermellón cuanto antes, sobre todo por la baja tras la lesión de larga duración de hace una semana del centrocampista Joao Víctor. Fontás puede ocupar la demarcación de central y de mediocentro por lo que la cesión parece beneficiosa para las tres partes.

El Mallorca apuntala la plantilla, el Barça se “deshace” de un jugador que iba a tener pocos minutos esta temporada y Fontás no se estanca y jugará esta temporada. Tendrá minutos para demostrar una vez más que es adecuado para el Barça. Últimamente había perdido protagonismo en el Barça, Song, Bartra e incluso Adriano están por encima de él en el puesto de central, sin nombrar a los centrales titulares, Puyol, Pique y Mascherano.

jose dijo:

octubre 17, 2012 @ 10:41 am

esperemos que le vaya bien en este periplo por el equipo bermellón y que vuelva rápido, aunque no pinta bien. Yo debo ser uno de los pocos que realmente confía en él como miembro importante del primer equipo, para mí está por delante de adriano, song, bartra y mascherano en la posición de central. El invento de mascherano no ha salido bien por mucho que los medios lo defiendan, no cumple de central y pierde la línea con facilidad, recordad porque marca Cristiano el segundo gol la temporada pasada en el camp nou y como ese fallo ha tenido muchos Masche en su demarcación actual, no da la talla ahi, buen mediocentro defensivo pero mediocre central. Lo siento, es mi opinión.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!