Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Fase de grupos Champions League

Con la primera vuelta de la fase se grupos de la Champions League finalizada repasaremos como están los grupos, las sorpresas, las novedades, las opciones de cada club..

Grupo A
En este primer grupo el Oporto manda. Tres victorias de tres encuentros. El Zagreb no ha puntuado todavía y se complica su futuro en competiciones europeas. El PSG marcha segundo con 6 puntos, pero peleará con el Dinamod e Kiev por llegar a cuartos.
Grupo B
En este grupo empezamos a ver sorpresas el Arsenal, teórico favorito, va segundo con seis puntos, el grupo es liderado por el Schalke 04. Olympiacos y Montpellier siguen teniendo opciones de clasificarse, pero los favoritos son los dos primeros.
Grupo C
Aquí vemos al mejor equipo de la Champions hasta el momento. El Málaga lleva 9 de 9 en puntos y cero goles en contra. Ningún debutante había conseguido los registros del Málaga. Para la segunda plaza todo es una incógnita, Milán parecía favorito, pero su estado de forma es lamentable. Zenit es más irregular de lo que se esperaba y el Anderlench no es un equipo con mucho futuro en Champions.
Grupo D
Este es el grupo del Madrid que marcha segundo tras el Borussia Dormundt, ambos parecen ser los grandes favoritos para pasar a cuartos de final. La gran decepción es la del Manchester City, que es último con solo un punto de nueve posibles. Los partidos del Ajax serán claves para la clasificación final.
Grupo E
En este grupo un grande se quedará fuera, el Shakhtar con siete puntos tiene que jugar con la cenicienta del grupo, así que tiene el pase prácticamente asegurado. Chelsea y Juventus pelearán por la otra plaza que da acceso a los octavos de final. Otro debutante, el Nordsjalland no tiene muchas posibilidades.
Grupo F
Uno de los grupos más igualados si no contamos al Lille que no conoce la victoria en tres partidos. El resto, Valencia, Bate y Bayer Munich tienen seis puntos cada uno. Al Bayern y al Valencia le quedan dos partidos en casa así que son los favoritos para pasar de ronda.
Grupo G
El liderato del Barça no es raro, pero otra sorpresa de esta Champions es la participación del Benfica que solo tiene un punto y es colista del grupo. El sorprendente Celtic va segundo con posibilidades serias de conseguir la clasificación. El Spartak peleará por esa plaza con los escoceses.
Grupo H
Pese a sufrir más de la cuenta, el Manchester United solo conoce la victoria, el Cluj y el Braga se juegan la segunda plaza, son favoritos los portugueses. El Galatasaray no está muerto, pero si muy tocado con un solo punto.

Deja tu opinión!