Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

España campeona de Europa!

La selección española de fútbol se proclamó campeona de la Eurocopa 2012 al vencer claramente a Italia por 4-0 en la final del torneo. España dominó un encuentro que acabó en el 60 al quedarse con 10 el equipo italiano por lesión de Mota cuando ya habían realizado los tres cambios. Antes, España bailó a Italia. Partidazo de Xavi, Silva, Fábregas, Busquets y Ramos, estelares Jordi Alba e Iniesta. España jugó el mejor partido del campeonato y lo tuvo que hacer precisamente en la final. Fue descosiendo al rival, el juego fue fluido, rapidez, profundidad, precisión…y en defensa perfectos colectivamente, anularon a Pirlo y alternaron presión con mantener la posición. Silva puso el 1-0 de cabeza tras jugada de Fábregas y el nuevo fichaje del barça, Jordi Alba, el 2-0 antes del descanso en una jugada espectacular.

En la segunda parte España, con mucha más posesión y el marcador a favor, dejó correr el tiempo y los goles llegaron por inercia. Torres aprovechó un gran pase de Xavi para marcar el 3-0 y Mata un regalo de Torres para marcar el 4-0 a placer, el gol definitivo. Seguimos viendo el sello Barça en esta selección, estilo de juego, jugadores, manera de vivir y entender el fútbol…y ahora lo disfutamos con España que logra enlazar Eurocopa-Mundial-Eurocopa, algo que nunca se había visto en el mundo del fútbol.

Sergio dijo:

julio 3, 2012 @ 2:18 am

Hola, acabo de visitar tu blog y me parece muy interesante.
Me gustaría realizar un intercambio de enlaces contigo y colocarnos el uno al otro en nuestros respectivos blogrolls.

Si estás de acuerdo con la propuesta, confirmalo mandándome un correo a sergioartime@gmail.com o con un comentario en alguna de mis entradas del blog http://territoriobarsa.blogspot.com.es

Un saludo y que pases buen dia :P

Keny Gersón dijo:

agosto 1, 2012 @ 3:47 am

los 8 jugadores del FC BARCELONA :ANDRÉS INIESTA,CESC FÀBREGAS,GERARD PIQUÉ,SERGIO BUSQUETS,XAVI HERNANDEZ,JORDI ALBA,VÍCTOR VALDÉS Y PEDRO RODRÍGUEZ los mejores jugadores del FC BARCELONA.

leonardo garcia dijo:

agosto 8, 2012 @ 5:22 pm

Me parece muy bien que un equipo tan completo como la selección española de fútbol de halla coronado campeona de la euro 2012, con los grandes jugadores que posee va muy bien encaminada para la copa mundo brasil 2014

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!