Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Valencia regresa al Camp Nou

Apenas han pasado dos semanas de la emocionante semifinal de Copa del Rey ante el Valencia, pues bien este domingo a las 21:30 en Canal +, el equipo valencianista puede tomarse la revancha y en el Camp Nou. Tanto Barça como Valencia vienen de jugar competición europea esta misma semana así que las fuerzas irán algo justas por parte de los dos.

En el Barça la novedad puede ser la vuelta de Piqué al once inicial y hasta el domingo no sabremos si Xavi jugará o seguirá con su recuperación. Al Barça no se le pueden escapar más puntos en liga y el partido del domingo es peligroso. Las buenas noticias de esta semana, aparte del resultado en Leverkusen, es la incorporación de Keita y de Afellay a los entrenamientos, Guardiola sigue recuperando efectivos lo que está muy bien de cara a la recta final de esta temporada.

El Valencia con dos días menos de descanso que el Barça busca consolidar la tercera plaza que tiene en la liga, Un empate les podría valer según trascurra el encuentro. Emery dió descanso a Soldado y Jordi Alba ante el Stoke. Segundo contra tercero este fin de semana, partidazo a la vista…

el mejor dijo:

febrero 19, 2012 @ 7:51 am

EL ZARAGOZA VA A GANAR LA LIGA

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!