Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Barça empata y puede perder a Messi

La última jornada de la fase de grupos de la Champions League terminó con el Barça 0-0 Benfica. El Barça acaba invicto en su grupo, pero puede perder a Messi por una lesión en la rodilla que obligó a sacar al crack argentino en camilla. Partido intrascendente, el Barça no se jugaba nada y Vilanova sacó un once inicial de circunstancias. Centro del campo inédito con Sergi Roberto, Thiago y Song. Rafinha y Planas debutaron en la Champions saliendo de inicio. El Benfica empujó en la primera parte y pusieron en aprietos al Barça, Pinto tuvo dos o tres acciones de mérito.

En la segunda parte salió Messi, todo parecía una fiesta cuando parecía que podía superar el récord de Muller, pero el desenlace no pudo ser peor. Tras dos intentos de falta directa, Piqué asistió a Messi, que mano a mano con el portero chocó con él dejando la rodilla dañada. Deulofeu también tuvo minutos al final. A esperar resultados sobre el estado de la rodilla de Messi para saber el alcalnce de la lesión.

José María García dijo:

diciembre 5, 2012 @ 3:50 pm

No he encontrado un email de contacto para poder enviaros esta petición, espero que por aquí sea suficiente.

Somos Beticismo.net y nos gustaría contar con vuestra colaboración esta semana de cara al partido Betis – Barça. Cada semana contamos con la colaboración de algún blog de referencia del equipo rival, por ejemplo la semana pasada fueron los chicos de Riazor.org quienes participaron en esta nueva forma de crear vínculos de amistad entre los principales blogs deportivos de la Liga.

Sólo necesitamos un post explicando la actualidad del FC Barcelona y cómo llega al partido del domingo. La lesión de Messi puede alterar los planes de Vilanova, verdad?

Esperamos vuestra pronta respuesta.

Un cordial saludo,

José María García
Beticismo.net

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!