Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Barça da la bienvenida a Tito

Con nada en juego, solo en mente retrasar un partido más el alirón del Real Madrid y después de una semana horrible con las derrotas del Real Madrid y Chelsea y la confirmación de que Guardiola no seguirá en el Barça, los azulgranas se presentaban en Vallecas. A priori un campo incómodo, pequeño con un equipo muy intenso, pero jugando con tranquilidad el Barça dio la bienvenida a Tito con un 0-7. Con la liga sentenciada Guardiola empezó a dar minutos a menos habituales, Keita, Thiago, Montoya y Pinto salían en el once inicial acompañando a un Pedro espectacular y a un habitual Messi que logró dos goles más.

No comenzó bien el partido con el empuje local, pero el gol de Messi 1-0 a pase de Pedro abría el partido. Ya no recordaba lo que era jugar contra un equipo abierto, el Rayo buscó al Barça, presionó y fue fiel a su estilo de juego, la única pega sería lo “blanditos” que estuvieron en defensa y los grandes desajustes. El Barça aprovechaba los espacios y sentenció antes del descanso. Rober en propia puerta ponía el 0-2 tras una acción meritoria de Alexis y Keita marcaba el 0-3 en lo que puede ser (según rumores) uno de sus últimos minutos con la elástica culé.

No bajó el nivel el Barça en la segunda mitad y Pedro consiguió el 0-4 tras aprovechar un rechace de Messi que se topó contra el larguero. Thiago hizo el 0-5 de cabeza al aprovechar un centro de Dani Alves que entró en la segunda parte. Pedro remarcó su partido con el 0-6, el segundo de la noche y vuelve a tener muchas posibilidades de ir a la Euro, vuelve a estar muy vivo. Messi puso la guinda con el 0-7 después de una gran jugada colectiva. Minutos para Afellay ya recuperado de la lesión de rodilla y buenas intervenciones de Pinto que le vendrá bien coger minutos de cara a la final de Copa.

Jesus dijo:

mayo 1, 2012 @ 2:56 am

Muy buena página, te dejo mi blog arriba a ver si os gusta!

El Barça visita Vallecas - Muy culé - FC Barcelona & Barça dijo:

octubre 26, 2012 @ 12:12 am

[...] de Jémez. Aun así el Barça sigue siendo favorito, en la temporada pasada con poco en juego les endosamos 7 goles. Esta vez será diferente, ambos equipos están inmersos en la competición y puntuar es importante [...]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!