Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Dos azulgranas finalistas para el Balón de Oro 2012

Ya queda menos, el próximo 7 de enero sabremos que jugador ha sido el mejor del año y por lo tanto se lleva el Balón de Oro de 2012. Los tres finalistas son los mismo que para el premio Fifa World Player. Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo. Esto significa que el Barça tendrá representación doble con Leo y Andrés. Sin duda los tres jugadores son excepcionales y tienen posibilidades de hacerse con el balón de oro, pero con todos los respetos para los otros jugadores, Messi, es el mejor jugador del mundo.

Leo Messi, campeón de la Supercopa de Europa, campeón de la Supercopa de España, campeón de la Copa del Rey y campeón del Mundialito de Clubes, pichichi, bota de oro. Es el pilar, el eje del ataque del Barça, goleador y pasador, regateador, desequilibrante, es un extraterrestre. Este año está a punto de superar el récord de goles en una sola temporada.

Cristiano Ronaldo, es el jugador que más a llorado su candidatura, se lo merece por sus logros deportivos, pero no solo se debería premiar eso. El mejor tiene que ser el mejor en todo. Ganó la liga española con récord de puntos y récord de goles. También llegó a semifinales de la Eurocopa con Portugal.

Andrés Iniesta, es el mejor jugador de fútbol del mundo, Messi hace otras cosas, pero Iniesta es diferente. Campeón de la Supercopa de Europa, campeón de la Supercopa de España, campeón de la Copa del Rey y campeón del Mundialito de Clubes con el Barça además fue campeón de la Eurocopa 2012 con la selección española. Un jugador con mucha categoría, clase, calidad, fantasía, magia, compañerismo, solidaridad…

Fili dijo:

enero 2, 2013 @ 3:43 pm

El. Mejor. Jugador del. Mundo

Fili dijo:

enero 2, 2013 @ 3:45 pm

Miren el mejor jugador del mundo

Fili dijo:

enero 2, 2013 @ 3:48 pm

Hola. Soi fili
El mejor jugador. Del. Mundo
Es. Leoneonel. Messi

Fili dijo:

enero 2, 2013 @ 3:48 pm

Para. Feis

nicolas diaz dijo:

enero 16, 2013 @ 12:32 pm

soii tucumano i para mi lio es el mejor del mundo ni platini ni pele ni maradona ni joan cruif ni nadie lo va a alcanzarr messi va a ser el unico jugador del mundo qe se va a retirar del futbool a los 45 años acuerdensen de esto qe les estoi disciendo!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!