Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Curiosa iniciativa para el metro de Londres

Quedan pocos meses para que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres y hasta el metro londinense estará a la altura de la cita ya que han renombrado las 361 estaciones de metro de la ciudad con nombres de los deportistas y campeones olímpicos más importantes.

El Barça tendrá representación, Leo Messi, campeón con Argentina en Pekín 08, pondrá su nombre a la estación de Paddington. También Javier Mascherano, que aparecerá en Marylebone (ambas de la línea marrón). El responsable de relaciones externas Manel Estiarte, oro en waterpolo con España en Atlanta 96 (Northolt, de la roja) y el delantero exblaugrana Samuel Eto´o, oro con Camerún en Sidney 00 (Queen´s Park).

España también será representada con los siguientes deportistas, el tenista Rafa Nadal, campeón individual en Pekín 08, Miguel Indurain, pentacampeón del Tour y oro en Atlanta 96 y Theresa Zabell, oro en Pekín 08. El deporte rey de estos juegos será quienes tengan más representantes, de la actualidad Usain Bolt y Yelena Isinbayeva. Serguei Bubka, Bob Beamon, Carl Lewis o Hicham El Guerrouj son otros deportistas que tendrán este honor.

Michael Phelps, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Roger Federer, Steffi Graf, Magnus Wislander, Óscar de la Hoya y Aleksandr Karelin son más nombres importantes.

Deja tu opinión!