Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Cuatro azulgranas candidatos al once del año

Se ha dado a conocer la lista de los quince centrocampistas que optan a estar en el once ideal de 2012, premio FIFA FIFPro World XI 2012. Hace unos días vimos los porteros y defensas y hoy han salido los nombres de los centrocampistas con cuatro jugadores del Barça siendo el equipo que más jugadores aporta a esta elección.

Xavi, Iniesta, Fábregas y Busquets. Además probablemente tres de estos cuatro jugadores consigan estar en ese once galáctico de Europa.

La lista completa es la siguiente:

Xabi Alonso, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Steven Gerrard, Eden Hazard, Andrés Iniesta, Frank Lampard, Luka Modric, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Franck Ribery, David Silva, Bastian Schweinsteiger, Yaya Touré y Xavi Hernández.

Messi también opta al FIFA FIFPro World XI - Muy culé - FC Barcelona & Barça dijo:

noviembre 30, 2012 @ 3:07 am

[...] Leo Messi no para en el campo y sus esfuerzos se ven recompensados en forma de premios. Si conocimos que el crack del Barça es finalista para conseguir su cuarto Balón de oro consecutivo, Messi también ha sido seleccionado para el premio FIFA FIFPro World XI como uno de los mejores delanteros del año. Messi sumaría a once ideal de la Fifa donde ya hay candidatos en la defensa y en el centro del campo [...]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!