Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Comienza la verdadera Champions League

Después de “disfrutar” de todo un APOEL-Real Madrid, esta noche regresa la Champions League de verdad, partidazo con mayúsculas, encuentro y eliminatoria por todo lo alto entre AC Milán y el FC Barcelona, unos cuartos de final dignos de la competición. La primera batalla será en San Siro entre dos equipos que ya se las vieron en la fase de grupos, primero empataron en el Camp Nou y el Barça consiguió vencer 2-3 en Milán. 9 goles en dos partidos. Se espera una eliminatoria espectacular, con dos equipos muy abiertos aprovechando sus oportunidades. Dos equipos con plantillas muy competitivas y de alta calidad.

Los dos han sufrido diversos contratiempos durante la temporada en forma de lesiones, pero están cuajando una gran temporada. El partido tiene un duelo directo entre dos megacracks, Messi-Ibrahimovic. Dos de los delanteros más enforma de toda Europa, los dos lideran la tabla de goleadores de sus respectivas ligas, y los dos intentarán ser determinantes en el partido de esta noche y en el conjunto de la eliminatoria. Pueden resolver cualquier partido en una acción aislada, jugadores grandes para un partido grande.

En principio Guardiola saldrá con todo. Valdés en puerta. Puyol hará de Abidal, Mascherano y Piqué se encargarán del sueco del Milán y Alves vuelve al once inicial después de ser baja por sanción ante el Mallorca. En el mediocentro y equilibrando al equipo, Sergio Busquets, escudado por la calma, la brillantez y el manejo del juego del Barça de Xavi e Iniesta. Cesc Fábregas que quiso venir para vivir y ganar este tipo de partidos, comenzaría escorado en banda izquierda, pero con libertad de movimientos arrastrando rivales. Alexis se tiraría a banda derecha, pero sus constantes desmarques y su movilidad nos permitirán ver al chileno por cualquier flanco de ataque. Y por último, Leo Messi, comenzará en punta y se moverá por donde lo necesite el Barça, buscará el balón y volverá a ser determinante, ya sea con un gol o una asistencia. Disfrutemos de los cuartos de Champions.

Yainire dijo:

marzo 28, 2012 @ 6:26 am

Hola!

Nos ponemos en contacto con usted desde la Oficina de Prensa de “Lleida Vive el Fútbol Sala, un programa de actividades sociales e informativas que se desarrollará previamente a la Final Four Futsal Cup, que se celebra el próximo 27 – 29 de abril en la ciudad de Lleida. Como sabéis, este torneo es la competición internacional más importante de Europa a nivel de clubes en este deporte.

En esta edición, los equipos clasificados para esta fase final son el FC Barcelona Alusport, Dinamo de Moscú, Sporting Club Lisboa y Marca Futsal de Italia.

En primer lugar nos gustaría felicitarles por su blog. Lo seguimos muy de cerca y creemos que publican un contenido muy interesante y variado sobre deporte. Además, nos interesaría hacerles llegar la información correspondiente a las actividades previas que tenemos preparadas, entre ellas un acto de apadrinamiento y apoyo de deportistas profesionales de Lleida deportes a este evento.

Les animo, tanto a usted como a sus lectores, a hablar sobre este evento deportivo internacional y, al mismo tiempo, a visitar la web. Esperamos que les guste y que sea una información amena y útil para ustedes

Si necesitan ampliar esta información, quedamos a su disposición y pueden ponerse en contacto con nosotros yainireelorza@tecnopymecomunicacion.com y alexbonet@tecnopymecomunicacion.com.

Muchas gracias!

Saludos.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!