Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Comienza la Eurocopa con 8 del Barça

Ya está aquí, hoy empieza la Eurocopa y comienza un carrusel de partidos entre selecciones nacionales que nos mantendrán entretenidos durante todo el mes de junio. El partido inaugural será entre Polonia y Grecia y mañana ya tenemos un Alemania-Portugal. España no debutará hasta el domingo a las 18:00 ante Italia. Todos los partidos se reparten en dos horarios, el de las 18h y el de las 20:45h. Los partidos se juegan en Polonia y Ucrania. 16 selecciones, repartidas en cuatro grupos. Pasan a cuartos los dos primeros de cada grupo. Cuartos y semifinales de alto nivel entre seguramente las favoritas del torneo. Holanda, Alemania, España e incluso Francia son las que más papeletas tienen para levantar la copa.

En este torneo a nivel Europeo, pero de lo mejorcito que se puede disfrutar en el fútbol, el Barça aporta hasta 8 jugadores. Valdés, Piqué, Busquets, Pedro, Cesc, Iniesta y Xavi con la selección española y Afellay con Holanda. La representación del Barça pudo ser más amplia, pero las bajas de Puyol y Villa y la enfermedad de Abidal lo impidieron, además de la posible convocatoria de Thiago. Toca disfrutar de la Eurocopa 2012 y recordar podeis conseguir las camisetas de la Eurocopa 2012.

maria dijo:

julio 11, 2012 @ 5:25 am

Estaria muy conten si binieseis a los cumpleaños de mi familia y mio el cumpleaños de mi madre es el 1 de agosto el de mi perro pusa despues del verano el mio el 28 de enero el de mi padre el 21 de agosto y el de el 17 de marzo

maria dijo:

julio 11, 2012 @ 5:26 am

contenta perdon

maria dijo:

julio 11, 2012 @ 5:27 am

y bisca el barça

maria dijo:

julio 11, 2012 @ 5:28 am

vivo en blancas en la calle carniceria numero 14

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!