Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

A seguir luchando por la liga, el rival, el Atlético de Madrid

Nueva jornada ligera y una oportunidad más para seguir demostrando que este equipo tiene hambre de lucha y remontada. Cada fin de semana será una final, primero hay que ganar y luego esperar que el Madrid pinche. El siguiente encuentro no será nada fácil ya que el FC Barcelona irá a Madrid para jugar contra el Atlético de Madrid, el Calderón ya espera un nuevo partidazo, como históricamente nos deleitan estos dos clubes. El partido será a las 21:30 h por Canal + el próximo domingo 26 de febrero.

El Barça visita un campo dificil y a un rival que está en racha, desde la llegada del Cholo Simeone en diciembre, los rojiblancos no conocen la derrota. El equipo del argentino se caracteriza por su organización, solidaridad y entrega, pero es que admás cuenta con jugadores de gran calidad que saben jugar al fútbol. La calidad rojiblanca empieza en la porteria, Courtois está haciendo una temporada fantástica y transmite gran seguridad pese a su juventud. Godín y Perea vuelven a ser los jefes de la defensa. Laterales muy ofensivos y serios en defensa con Luis Felipe y la revolución de Juanfran. Gabi pone el equilibrio en el medio del campo y Diego la magia, aunque el brasileño se perderá el choque por lesión. Arriba, calidad y pegada. Adrián y Falcao forman una dupla letal.

No comenzó bien la temporada el Atlético, pero la remontada de estos dos meses le colocan en una buena posición en la tabla de clasificación. Los rojiblancos ocupan la sexta posición con 32 puntos, a solo un punto de las posiciones de Champions. El balance goleador es positivo con 32 goles a favor y 28 en contra. Un campo siempre complicado, de los once encuentros que han jugado en el Calderón, solo han cedido cuatro empates y una derrota, 21 goles a favor y solo 7 en contra.

Aythami dijo:

febrero 26, 2012 @ 6:30 am

Echo de menos en este blog el tema del veto. En mi blog, además de tratarlo, hemos puesto un dato que a muchos se nos ha pasado por alto. El veto de Florentino Pérez a Cuatro por la entrevista de Lama hace un par de años.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!