Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Un Barça brillante aplasta a Osasuna

El FC Barcelona consiguió su segunda victoria de la temporada en el campeonato liguero tras vencer al Osasuna por un más que contundente 8-0 en el Camp Nou. El equipo salió extra motivado tras las críticas y dudas generadas por el equipo en los dos últimos enfrentamientos, ante Real Sociedad y Milán. El Barça fue constante y una apisonadora sobre el rival, Messi logro un hat-trick, pero además dio dos asistencias y se topó con el poste en dos ocasiones. Fabregas volvió a mojar tras otra combinación con el argentino y Villa se desquitó de su fallo ante la Real marcando dos goles, que es su tercer gol en tres días. Roversio marcó en propia puerta el 4-0 todavía en la primera parte. Xavi también marcó con una vaselina brillante.

El Barça sacó el rodillo y solo en la primera parte ya ganaba por 5-0, esta vez no hubo relajación y mostraron un juego brillante en ocasiones rondando el 90 % de la posesión. Un futbol de otra galaxia. Un Messi en plan estalar que se entiende con Cesc a la perfección. Thiago correcto en el medio junto a Xavi organizando el juego y salvando las espaldas Busquets que volvía al medio del campo. Puyol titular por primera vez, debutó en la defensa de tres que prepara Guardiola en el Camp Nou, con un Abidal y Mascherano super profesionales y sacrificados en tareas más oscuras. Partidazo de Alves que se sintió feliz de extremo, no tuvo que defender nada y se sumó al ataque en infinidad de ocasiones.

Ahora a esperar que este juego y nivel mostrado se vean ante dos huesos de la liga, primero ante el líder, el Valencia en Mestalla y después ante un Atlético muy renovado que tiene buena pinta.

Deja tu opinión!