Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Thiago deslumbra una vez más y el Barça se lleva la Audi Cup

El FC Barcelona se proclamó campeón del torneo amistoso de verano la Audi Cup 2011. La victoria por 0-2 ante el anfitrión, el Bayer de Munich, fue suficiente para alzar el trofeo. Thiago Alcantara fue el autor de los dos goles, dos golazos en realidad, el segundo de bella factura. El internacional español sub 21 demostró que peleará por un sitio en el once de Guardiola y no lo pondrá nada fácil. Con partidos como el de ayer, Thiago tiene asegurado su presente y su futuro en el Barça. Cada partido de Thiago debería bajar el precio de Cesc un millón de euros, la llegada del jugador catalán puede frenar la progresión de este mago.

A falta de fichajes la incorporación del filial de Thiago y Fontás, parecen reforzar con garantías la plantilla. Pep Guardiola volvió a mezclar jugadores de la primera plantilla y a chavales del filial, también dio más minutos a jugadores importantes para que fueran cojiendo el ritmo adecuado para llegar a punto a la Supercopa de España. Thiago dominó el encuentro, el ritmo lo marcaba él. Villa muy participativo, defensa inédita, solo Fontás era realmente central. Canteranos de lujo, todos, muy buen trabajo.

Y ahora comienza la gira Norteamericana, próximo rival Manchester United, la revancha de la final de la Champions está servida.

Deja tu opinión!