Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Thiago Alcantara renueva y el Barça le blinda

Todos los rumores de días atrás han quedado zanjados. El jugador español interesaba a varios equipos de Europa, Chelsea o Manchester United ya habían preguntado por él y su cláusula era tan solo de 10 millones de euros en un jugador promesa y de altísima calidad. Incluso el Real Madrid habría preguntado por el centrocampista del Barça, según comunico el padre del jugador Mazinho.

El FC Barcelona comunicó oficialmente el acuerdo al que ha llegó con Thiago Alcántara para mejorar y prolongar su contrato con el club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2015. El club blinda al jugador con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.

Las palabras del jugador tras la firma no podrían haber sido otras:

“Siempre he querido estar y jugar aquí. Para mí es un sueño y es uno de los mejores dias de mi vida”. “El club lo ha hecho todo por mí. Me ha entrenado, he ido subiendo en las categorías inferiores y confió en mí para jugar el año pasado ya con el primer equipo, ofreciéndome la renovación. Ahora me toca a mí demostrar que puedo jugar en el Barcelona y que puedo ayudar al equipo para continuar en lo más alto”.

Deja tu opinión!