Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Spot publicitario de Messi, Keita y Piqué, contra el racismo

Messi, Keita y Piqué, protagonizan un spot bajo el lema ‘Put Racism Offside‘, en el marco de la alianza entre la Fundación FC Barcelona y la UNESCO, con el objetivo de sensibilizar sobre esta lacra.

Cada 21 de marzo se celebra el Día Mundial Contra la Discriminación Racial y, un año más, la Fundación FC Barcelona y la Unesco van de la mano ante este problema social.

Campaña “Put Racism Offside”

Para demostrar el compromiso de ambas entidades, este lunes se lanza un spot protagonizado por Leo Messi, Seydou Keita y Gerard Piqué en que los tres jugadores del FC Barcelona pintan un gran graffiti el el que se lee el eslogan de la campaña “Put Racism offside “‘ (” Deja el Racismo Fuera de Juego “).

El spot supone una metáfora en la que Barça y Unesco quieren dejar claro que todo el mundo tiene su papel en la lucha contra el racismo y sólo con un espíritu constructivo y con la unión de fuerzas se podrá erradicar este comportamiento reprobable. La pieza, producida por Barça TVV, contiene fragmentos en catalán, castellano, inglés y francés, con el objetivo de dar a la causa el mayor eco internacional.

Deja tu opinión!