Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Se pudo golear y se acabó pidiendo la hora. Barcelona 2-1 Getafe

El Barça logró una nueva victoria que mantiene la diferencia con el Madrid una jornada más y tan solo quedan nueve partidos de liga para terminar el campeonato domestico. Esta vez, la víctima fue el Getafe, que con una buena propuesta futbolística le dificultó el encuentro a los de Pep Guardiola. El FC Barcelona con muchas bajas en defensa, sacó lo mejor que tenía en ataque con la titularidad de Bojan que disputaba su partido número 100.

Pronto el Barça comenzó a manejar el encuentro a su antojo y las ocasiones no tardaron en llegar. Messi, Villa y Bojan tuvieron sus oportunidades antes del primer gol. El 1-0 fue obra de Dani Alves después de coger un rechace y disparar desde fuera del área para colocarla pegada al palo. Continuaba el Barça buscando la sentencia cuando apareció Valdés para evitar el empate de Casquero.

En la segunda parte Bojan marcaba el 2-0 que ponía tranquilidad y aseguraba la victoria. Manu del Moral en la recta final del partido, colocaba el 2-1 final y ponía a prueba los nervios de todo el público que celebró una nueva victoria.

Ahora el calendario da una tregua, los jugadores se van con sus selecciones, a la vuelta se decidirán todos los títulos en apenas mes y medio.

Deja tu opinión!