Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Se decide la Supercopa de España

Ha llegado el día, Barcelona y Real Madrid se juegan el primer título de la temporada. Un título que más que por el título en sí, es por ganárselo al eterno rival. El partido comenzará a las 23:00h en el Camp Nou. Un horario poco habitual, pero la Uefa no quiere sombras ni competencia televisiva en sus partidos de Champions y hoy hay varias previas. Han pasado tres días desde el último clásico donde el resultado final 2-2, le conviene al Barça para este partido de vuelta.

Habrá cambios en los dos equipos. En el Madrid, Khedira, Di Maria, Coentrao y Callejón se juegan dos plazas en el once inicial de Mourinho, que no da la cara desde la previa del partido de ida de la Supercopa. En el Barça, la mejora física de varios jugadores importantes, puede revolucionar el once inicial. Piqué, Busquets, Xavi y Pedro podrían salir de inicio, mientras Thiago y Alexis podrían revolucionar el partido en la segunda parte y podríamos ver el debut de Cesc Fabregas.

Ya existe un nube de polémica sobre este encuentro y es que después del choque de ida la marioneta de Mourinho dijo en rueda que las cosas no habían cambiado refiriéndose a los arbitros. Fue claro el penalty sobre CR7, pero parecen haber olvidado el penalty sobre Pedro y las múltiples entradas duras de Xabi Alonso, Khedira, Marcelo y Pepe. Que el Real Madrid acabara con 11 jugadores es un escándalo, pero hay mucho miedo en pitar bien porque llevan 3 años que no paran de quejarse de los árbitros. Guardiola avisó a sus jugadores en rueda de prensa. Consciente de que los árbitros no aciertan una, les indicó la manera de jugar, más rápida y sin dar tiempo a los jugadores del Madrid a llegar al contacto, que es su nueva seña de identidad por lo que parece.

Deja tu opinión!