Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Ronaldo cuelga las botas

El ex jugador azulgrana Ronaldo Nazario da Lima ha anunciado que se retira definitivamente como jugador de futbol. Ronaldo ha sido uno de los mejores delanteros centros del mundo en estas dos últimas décadas. Al final y tras superar varias lesiones de rodilla, al jugador brasileño no le acompañaba la forma física. Ronaldo ha querido subrayar que su intención era seguir jugando al futbol, pero que sus piernas ya no respondían a su cabeza.

Tras ganar títulos en todos los paises, premios individuales y copas mundiales se va un fenómeno. Su carrera deportiva estuvo ligada a los grandes clubs del mundo, empezó en Brasil en el Cruzeiro, el PSV fue el club que le ayudó a dar el salto a Europa. En Barcelona jugó una temporada y fue vendido al Inter de Milán donde sufrió su primera lesión grave. En el Inter estuvo cinco temporadas consecutivas hasta que apareció el Real Madrid. En el Madrid de los galácticos jugó cuatro años.

El Milán fue el último club Europeo que contó con los servicios del delantero Brasileño, jugó dos temporadas y volvió a Brasil para acabar su carrera deportiva en el Corinthians. Diecisiete temporadas al más alto nivel en el futbol.

Los mejores goles de Ronaldo en el Barça:

Deja tu opinión!