Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Regresa la Champions League para el Barça

Después de varias semanas, de compromisos ligueros, de partidos de selección y después incluso del comienzo de la Copa del Rey, el Barça vuelve a jugar en Europa, vuelve a la Champions League. Y no es un partido como otro cualquiera, el Barça se enfrenta al AC Milán en San Siro. Huele a partidazo entre dos grandes de Europa.

Tras la buena noticia de que la operación de Tito Vilanova fue un éxito, ahora los jugadores se pueden centrar en el partido. Un partido que tendrá un reencuentro especial entre Ibrahimovic y Guardiola, salpicado de polémica por las declaraciones del sueco en las últimas semanas. Iniesta es baja por lesión y no viajó a Milán, como Adriano que ya está en la recta final de su recuperación. Dani Alves, sancionado, se quedó en Barcelona. Los que sí están serán el inagotable Messi, Alexis, Villa, Fábregas o Pedro que entró en la convocatoria tras su lesión.

El partido solo tiene en juego la primera plaza del grupo ya que ambos equipos están clasificados para los octavos. El empate podría servirle al Barça ya que ganando al Bate en el Camp Nou sería primero. La victoria culé sentenciaría el grupo salvo sorpresa en la última jornada. La diferencia de goles es suficientemente amplia para que no corra peligro la clasificación liderando el grupo.

Deja tu opinión!