Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Primer título en juego, la Supercopa de España

Ya ha llegado, bienvenidos a la temporada 2011/2012. Siéntense y disfruten del Barça. El FC Barcelona comienza la temporada como acabó la pasada, jugándose un título. En este caso es la Supercopa de España y el rival nada más y nada menos que el Real Madrid, campeón de la Copa del Rey, precisamente ante el Barça. Final descafeinada ya que se disputa a doble partido, la RFEF tiene que aprender mucho de otras ligas europeas, descargarían el calendario y tendría mucha más emoción.

Sea como fuere, el Barça ya está en Madrid. Temporada nueva costumbres nuevas. Pep no viaja el día del partido sino que viajan el día de antes, hacen piña y máxima concentración. El Madrid está como un tiro físicamente y este año será más dificil la temporada, un nuevo mano a mano por todos los títulos. La mala pretemporada afecta al Barça, entre lesiones, vacaciones y la Copa America, la pretemporada no ha sido nada buena. Las incorporaciones de Alexis y la que se cumplirá en las próximas horas (Cesc), aportaran a un equipo que necesita descanso por la acumulación de partidos y este año no hay tres días libres seguidos. La temporada comienza pronto y acaba antes por la disputa de la Eurocopa 2012.

Sobre la Supercopa poco más que decir, a disfrutarla. El Madrid llega mejor, pero este Barça es el mejor equipo de Europa. Dudas en algunos jugadores, Xavi, Pique y Busquets arrastran lesiones que les hacen ser seria duda para el primer partido de la temporada. Final a doble partido, no hay que volverse locos, hay que defender bien y es prioritario conseguir algún gol. La vuelta será en el CamP Nou, con 100000 gargantas gritando y empujando al equipo. Está igualado está este título, sepamos jugar nuestras cartas.

Deja tu opinión!