Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Presentación de Alexis Sanchez

El FC Barcelona ha presentado a su flamante fichaje, el chileno Alexis Sanchez. Ha sido presentado en la sala París del Camp Nou como nuevo jugador del Barça. El chileno ha firmado por el club catalán porque quiere aprender, como dice él, de Leo Messi y de Xavi Hernández, “los mejores, los que más saben”.

Alexis no es muy dado a hablar, así que se ha remitido a decir lo feliz que se siente y las ganas que tiene de adaptarse y aportar al equipo. Como los rumores adelantaban, Alexis Sanchez llevará el dorsal número “9″ en su camiseta del FC Barcelona. Dorsal que deja Bojan y que las malas lenguas dicen que esta gafado. Veremos si es capaz el chileno de romper el maleficio.

También se confirman las cifras del traspaso, Alexis firma por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescinsión de 100 millones de euros. El Barça pagará al Udinese 26 millones de euros fijos más una cantidad variable de 11,5 millones en función de los partidos que el chileno juegue, de los títulos que consiga y de la clasificación del Barça para los octavos de final de la Liga de Campeones. El acuerdo también recoje la disputa del Joan Gamper para el club italiano y un amistoso más en los próximos tres años con beneficios a partes iguales entre las dos entidades.

Deja tu opinión!