Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Los jugadores del Barça con sus selecciones

A tres días para el partido de ida de la Supercopa, el Barça se quedó en cuadro. Los jugadores del Barça fueron convocados por sus selecciones nacionales y no con muy buenos resultados.

España perdió 2-1 ante Italia, con una parte para cada selección y con la suerte de cara a los italianos que lograron el gol de la victoria tras un rebote. Monteolivo marcó el 1-0 y Xabi Alonso consiguió el 1-1 al transformar un penaty cometido sobre Llorente. Aquilani dio la victoria a Italia marcando el 2-1 final. La peor noticia las lesiones de Torres y de Iraola y sobre todo que afecta al Barça, las lesiones de Piqué y Sergio Busquets. Thiago debutó con la selección absoluta, algo nervioso, pero no desentonó. Valdés defendió la puerta española toda la segunda parte a gran nivel con grandes intervenciones. Villa muy participativo se asoció con sus excompañeros del Valencia, Mata y Silva. Pedro no jugó ni un solo minuto e Iniesta la primera parte completa.


Otros partidos interesantes en la jornada de ayer y que contaban con jugadores del Barça fueron el Alemania 3-2 Brasil, con la presencia de Dani Alves y el Francia 1 -1 Chile, con la participación de Abidal para los galos y de Alexis Sanchez con los chilenos.

Deja tu opinión!