Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Los jugadores del Barça aprueban el fichaje de Fábregas

Ya son varios los jugadores que dan su aprobación al fichaje de Cesc Fábregas por el Barça. El jugador español viene de la cantera del Barça con lo que cuenta con varios amigos de la plantilla actual y el resto son compañeros de selección. Cesc vendrá y cuajará desde el principio.

Thiago fue uno de los últimos en pronunciarse, el jugador será uno de los rivales por un puesto en el campo, pero sus declaraciones le delatan muy tranquilo; ““Desde que llegué al Barça siempre ha habido competitividad, y siempre la va a haber. Hay jugadores de mucha calidad y, venga quien venga, será bienvenido”.

Otro compañero ha hablado del posible fichaje, su amigo David Villa lo tiene claro; “Es un jugador por el que siento predilección. Cesc es mi debilidad, ojalá venga al Barça”

Iniesta es más conservador, pero cree en ello; “Vamos a ver qué pasa con Cesc. Ya hemos dicho muchas veces lo que pensamos de él: si viene, es un jugador que daría un salto de calidad, pero ya es cosa de los clubs”

Xavi, Puyol, Messi, Alves y su amigo íntimo Piqué ya dieron el consentimiento para que Cesc reforzara la actual plantilla del FC Barcelona. La columna vertebral del Barça dan el visto bueno y creen en el jugador catalán para dar el salto de calidad definitivo en este juego preciosista que realiza el Barça.

Deja tu opinión!