Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Llegan los cuartos de la Champions

Comienza lo dificil y cansado y lo bueno y bonito. La temporada llega al mes clave, donde se deciden los títulos y las aspiraciones de los clubes. Tras la victoria ante el Villarreal y aumentar la distancia a 8 puntos, la liga parece sentenciada y hay que pensar en la Copa del Rey y en la Champions. Hoy nos la jugamos contra el Shakthar y sería conveniente aprovechar el factor campo para dejar la eliminatoria casi sentenciada, sin olvidar que hay que viajar a Ucrania. El Madrid hizo los deberes ayer endosándo un contundente 4-0 al Tottenham y parece que será nuestro rival en semifinales si logramos hacernos con esta eliminatoria de cuartos.

A priori el Barça es superior, mejor equipo, mejores jugadores y si todo va como lo esperado pasaremos la eliminatoria. El Shakthar es un equipo fuerte, rocoso y rápido y su juego es comandado por tres/cuatro brasileños de alta calidad. Si el FC Barcelona se lo toma en serio, sin pájaras y no ocurre nada extraño, el resultado tendría que ser contundente. El Barça alineará a lo mejor que tiene, al once de gala, con las excepciones de Puyol y Abidal.

Ayer sorpresa en Milán. El Schalke 04 de Raúl, ganó con contundencia en San Siro, 2-5 al Inter y tiene pie y medio en semifinales. El Real Madrid parece que sentenció también su eliminatoria. Chelsea y Manchester se la juegan hoy en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Deja tu opinión!