Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Inauguran la nueva Masia

Ayer se inauguró oficialmente la nueva Masia con la presencia de altos mandos políticos de Catalunya, jugadores, entrenadores, ex jugadores, ex entrenadores y los propios inquilinos, que pese a ser la inauguración en esta fecha, ya llevan disfrutándola desde el pasado mes de agosto.

Artur Mas como político, Valdés, Cesc, Iniesta y Puyol como integrantes de la primera plantilla blaugrana y Guillermo Amor y Pep Guardiola como iconos de esa primera Masía fueron los nombres más destacados de la gala, pero contaron con muchos más entre ellos Joaquim Rifé, Antoni Ramallets, Carles Rexach, Sergi Barjuan, Salvador Sadurní, Lorenzo Serra Ferrer o Laureano Ruiz; y ex presidentes del club como Agustí Montal, Josep Lluís Núñez o Joan Gaspart. Cabe resaltar dos grandes ausencias por su pasado y presente barcelonismo como son Joan Laporta y Johan Cruyff.

La nueva Masía es un moderno edificio de cinco plantas y casi 6.000 metros cuadrados, con capacidad para 83 deportistas y que cuenta con todas las comodidades para el desarrollo tanto deportivo como académico de sus residentes. Levantarla ha costado al Barça 11 millones de euros.

Deja tu opinión!