Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Hasta diez jugadores del Barça nominados al Balón de Oro

Ya se conocen los 50 jugadores que componen la lista de candidatos para conseguir el Balón de Oro. Todo apunta que Leo Messi conseguirá su tercer balón de oro consecutivo. El FC Barcelona es el club que más jugadores aporta, hasta nueve jugadores; Cesc, Piqué, Puyol, Villa, Alexis, Alves, Abidal, Messi, Iniesta y Xavi. A estos nombres personalmente yo añadiría a Pedro, Busquets y Valdés. No creo que haya 50 jugadores mejores que Pedro, Busquets es un fijo en el Barça y en la selección absoluta y lo de Valdés…conseguir su cuarto zamora consecutivo…por muy buena defensa que tengas…

La lista la forman Schweinsteiger, Lahm, Gómez, Thomas Müller, Ribery, Klose, Sneijder, Van Persie, Robben y Van der Vaart, Samuel Eto’o, Kun Agüero, Silva, Luis Suárez, Diego Forlán, Chicharito Hernández, Wayne Rooney, Neymar, Antonio di Natale y los madridistas Iker Casillas, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Özil y Khedira.

Es decir 10 jugadores del Barça por 5 del Madrid. De esos, 6 españoles del Barça por 2 del Real Madrid. Esta Khedira en lista y no esta Pedro, está Casillas y no está Valdés. Hasta 9 jugadores internacionales de la selección española.

Los miembros de la Comisión de Fútbol han iniciado la votación de la lista definitiva de 23 aspirantes que se dará a conocer el 1 de noviembre. Posteriormente, se oficializarán los tres finalistas el día 5 de diciembre y el ganador será proclamado en Zurich el 9 de enero de 2012 en la tradicional Gala que organiza la FIFA.

yordany pacheco dijo:

octubre 25, 2011 @ 2:40 pm

sin duda tiene q ser lio messi para mi es un gran guga dor el mejor ………EL MESIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alan dijo:

octubre 26, 2011 @ 4:20 am

Yo creo uq e en esa lista falda valdes pedro busquets y por ahi meteria a Nani falcao pero siempre metan los que metan messi va ganar

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!