Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Gran Barça, bestial Messi

Tercera jornada que se disputaba en el Camp Nou en esta temporada liguera y tercera goleada. Esta vez el rival era el Atlético de Madrid que se las prometían muy felices por su gran traytectoria durante estas últimas semanas, pero en el Camp Nou el dueño es el Barça y el ídolo Leo Messi que volvió a deslumbrar y logró un hat trick ante su rival favorito para golear. A pesar de las críticas, Guardiola volvió a usar el 3-4-3 como en Valencia, pero con una variante importante, Alves no era extremo si no lateral. Puyol y Pique se quedaron en el banquillo y el centro del campo muy poblado, Thiago, Busquets, Xavi, Fábregas, Messi..resultado, 5-0.

Villa comenzó el festival goleador. Un pase milimétrico de Xavi lo aprovechó el Guaje para controlar, regatear al defensa y batir por bajo al guardameta rojiblanco. Golazo, 1-0. El segundo no tardó demasiado Miranda en propia puerta tras una jugada luchada de Pedro y rematada por Messi que parece partir en fuera de juego en el comienzo de la jugada. Antes de la media hora de juego, el Barça lograba el 3-0, obra de Leo Messi, obra de arte de Messi. El argentino sacó de banda, hizo una pared con Xavi, regateó a dos jugadores al mismo tiempo y engañó al portero, lo hizo todo, de nuevo Messi, siempre Messi.

En la segunda parte comenzó mejor el Atlético que parece tener mejor equipo o mejores ideas que otras temporadas, pero ante este Barça jugando a este nivel poco se puede hacer. Thiago maravilló en la segunda mitad y dió un recital de pases, regates y controles y Messi mató el partido y cerró su cuenta goleadora con el 4-0 y el 5-0. El primero en la segunda mitad y cuarto del partido lo consiguió tras regatear a tres defensas y cruzar por bajo al portero. El último gol que cerraba la goleada, otra maravilla, tras una pared con Villa, Messi marcó por debajo de las piernas del guardameta.

jimmy dijo:

septiembre 25, 2011 @ 8:42 am

simplemente genial espero siga asi el barca y no baje la defensa ……..felicidades un gran desempeño de equipo

Loreena *-* dijo:

octubre 10, 2011 @ 11:31 am

Q cracks *-*

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!