Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Esta noche ante el Mallorca

El Mallorca será el proximo rival liguero del FC Barcelona, el partido será en el Camp Nou a partir de las 20:00 h (Canal +/Gol TV). El Mallorca está en la parte media baja de la tabla con 9 puntos, pese a esta situación, no tan caótica, ha sido el primer club de primera división en cambiar de entrenador.

Laudrup solo aguantó 5 jornadas y tras dos jornadas dirigidos por Nadal, el nuevo entrenador del Mallorca es nada más y nada menos que Joaquín Caparrós. Ex del Sevilla y del Athletic que quiere dejar su sello ahora en las Islas Baleares. El balance goleador no es favorable, han logrado 8 goles a favor, pero también han encajado 11 goles en contra. Fuera de casa no conocen la victoria, sólo han conseguido dos puntos con sendos empates.

El Mallorca es un equipo que necesita estabilidad para trabajar bien, un club con tantos problemas económicos tiene que tirar de jugadores de la cantera o jugadores a coste cero para confeccionar una plantilla equilibrada y competitiva. La mejor baza del equipo es el compromiso y el esfuerzo, sin contar con jugadores de renombre, el trabajo duro es su gran aliado para mantener la categoría. El crack, con la marcha de jugadores importantes en los últimos años como Webó, Borja Valero o Aduriz, parece que el jugador más desequilibrante y quizás un peldaño superior al resto es el Chori Castro.

Deja tu opinión!