Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

En casa el Barça aplasta

Victoria abultada del FC Barcelona ante el Levante, equipo revelación de la temporada, por 5-0. Otra manita más en casa con un balance demoledor de 35 goles a favor y ninguno en contra en lo que llevamos de liga en el Camp Nou. El equipo en su estadio tiene otra cara, movilidad, precisión, profundidad y gol. La efectividad cara a puerta es muy alta y con el marcador a favor, el juego del Barça es imparable.

Cesc Fábregas abrió el marcador tras una asistencia de Iniesta con el tacón, era el 0-1, pero el catalán consiguió el 2-0 poco después al rematar una falta sacada por Xavi. Cuenca, de nuevo titular, marcó el 3-0 antes del descanso, de nuevo gracias a otra asistencia de Iniesta.

Messi no falló en su cita con el gol y puso el 4-0 con una jugada particular entre el argentino y Dani Alves. La manita la cerró Alexis que se llevó una buena ovación por el partido disputado, 5-0. Las buenas sensaciones del partido esperemos que se trasladen al clásico del próximo sábado y es que fuera de casa es donde peores resultamos estamos obtenindo. Primero, este martes, el Bate Borisov, todos pensamos en el Real Madrid.

Loreena *-* dijo:

diciembre 24, 2011 @ 3:37 am

Pooon maas coosas -_-

Julioo dijo:

diciembre 24, 2011 @ 3:38 am

Pienso como Lorena.. Tienes que poner muchas mas cosas
Fijate que esto lo has puesto el 5 de Diciembre y estamos en Noche Buena…
Por dioos ..

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!