Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El rival, Granada

El Barça visita los Carmenes, estadio que tras 35 años vuelve a disfrutar del fútbol en primera división. El partido a partir de las 20:00 h (GolT, C+Liga). El granada es uno de los equipos recién ascendidos que tuvo que jugar los play off de ascenso en segunda división la temporada pasada. Su entrenador Fabri, cumple ya su tercera temporada y como en cualquier equipo humilde, ha pasado dificultades en tramos de esas temporadas que hacían peligrar su puesto.

El Granada se encuentra en posiciones de descenso actualmente, con 5 puntos. Su balance anotador es de 2 goles a favor y 10 en contra. Pese a ser una de las cenicientas de la liga, el Barça tendrá que tener cuidado ya que esos cinco puntos los ha conseguido en su estadio con una victoria y dos empates.

Los andaluces cuentan con una plantilla compensada, pero de circunstancias, la situación económica de muchos clubes no es la ideal y equipos modestos lo notan en exceso. Aun así cuenta con jugadores de garantias, el mejor jugador es Dani Benitez, extremo y delantero. Un jugador rápido, con buen golpeo y capacidad física, es de los jugadores creativos que tiene el Granada. Estos equipos necesitan un delantero que aproveche las pocas oportunidades de gol que se presenten y para eso estan Geijo y Uche que si las lesiones se lo permiten, son jugadores de 10 o 12 goles por temporada. En la portería un seguro de vida, Roberto fue un jugador muy destacado en el ascenso que logró el Granada hace unos meses.

Deja tu opinión!