Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Real Madrid manipula el video de la patada de Pepe a Alves

La resaca de la semifinal de Champions entre Madrid y Barça ha dejado más de un debate abierto y múltiples conflictos entre clubes, instituciones, prensa y aficionados.

La Uefa sancionará a Mourinho por las graves acusaciones en rueda de prensa tras el partido donde dudaba de la honestidad de la Uefa y de la legalidad de lo conseguido por el Barça y por Pep Guardiola.

El Barça, independientemente de la Uefa, quería defenderse por las acusaciones de este señor impresentable que está acabando con el señorío que dicen tener en el Real Madrid y denunciará al técnico portugués.

La tarde de ayer fue más que movida y en un comunicado a final del día, el Real Madrid, contragolpeaba las acusaciones del Barça y denunciaba al club catalán, manifestando el juego antideportivo de algunos jugadores del Barça. Aportaron un video donde solo se vieron acciones del Barça y no se podía observar los actos antideportivos de Marcelo, Ramos, Chendo, Arbeloa o Adebayor. En el comunicado respaldan a su entrenador, apoyando y defendiendo a José Mourinho hasta sus últimas consecuencias.

Me quiero detener en el video mostrado por el club el Real Madrid, donde según ellos Pepe ni toca a Alves. Pues bien, navegando he podido encontrar este vídeo que desmantela lo que han creado. Pura manipulación. Simplemente por el gesto de la pierna de Alves yéndose hacia atrás con violencia, estaba claro que algo estaba trucado.

El sonido, en directo, no se puede omitir, se escucha el contacto entre tacos y espinillera aparte de el grito expontáneo del jugador.

Deja tu opinión!