Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El “lockout” puede reforzar al Regal Barcelona

Los propietarios de los equipos de la NBA confirmaron oficialmente el cierre patronal de la NBA. En la última reunión que mantuvieron con los representantes de los jugadores no llegaron a ningún acuerdo. El cierre patronal pone en peligro el calendario del mejor torneo de baloncesto del mundo.

Tirando para casa y de cara al fúturo del Regal Barcelona, que no se llegue a un acuerdo puede ser beneficioso. Entre 20 y 30 jugadores de altísimo nivel volverían a jugar en Europa. Mientras los mejores equipos europeos desembolsarían y pagarían cifras desorbitadas, el Regal tendría cerrados a Pau Gasol y Marc Gasol. Ambos exjugadores azulgranas, tendrían claro donde jugar la próxima temporada. El actual campeón de la liga ACB renovaría con muchas garantías la actual plantilla. Ricky Rubio podría ser otra de las “incorporaciones” pese a su salida a finales de esta temporada.

Con la marcha de Ricky Rubio, Basile, Lakovic, Anderson y Grimau el equipo azulgrana tiene que reconstruir casi todo su juego exterior y el club ya trabaja en ello, Rabaseda es la primera incorporación para completar la línea exterior. La crisis a la que se enfrentan los griegos, también pueden reforzar al Regal Barça.

Deja tu opinión!