Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Barça sentencia al Shakthar en la ida.

El FC Barcelona sentencia la eliminatoria en la ida de los cuartos de final de la Champions, tras imponerse en el Camp Nou al Shakthar ucranio, por un contundente 5-1. El Barça salió medio dormido, pero gracias a una jugada con suerte se adelantó en los primeros minutos de jugos. Andrés Iniesta batía al guardameta rival por bajo y establecía el 1-0. Sufrió el Barça en defensa, Busquets y Piqué tuvieron varios problemas para frenar a los atacantes del Shaktar y Alves impreciso durante un tramo de la primera parte, propició varias ocasiones de gol rival. Unas veces Victor y otras la mala suerte de los ucranianos, impidió el gol visitante en la primera parte.

Pedro se había quedado en el banquilo y Pep reforzó el medio del campo. Keita y Mascherano acompañaban a Xavi en la medular e Iniesta jugaba de extremo o con libertad por el centro. Precisamente Iniesta asistió a Dani Alves para que marcara el 2-0 en el min 33, el portero estuvo flojo en esta intervención. El partido empezaba a tener un solo dominador, el Barça, con el marcador a favor disputó sus mejores minutos en la segunda parte. En un saque de esquina ensallado, Piqué marcó el 3-0.

El partido y la eliminatoria cojía emoción después del 3-1 de Rakitskiy, pero inmediatamente después, Keita a pase de Messi, con un potente disparo, fusilaba y establecía el 4-1. El dominio del Barça empezaba a ser abrumador y había que sentenciar el partido y podría decirse que la eliminatoria. Tras jugadón de Alves, Xavi colocó el 5-1 definitivo.

Iniesta vio tarjeta amarilla y se perderá el partido de vuelta, el próximo martes en Ucrania. Al parecer veremos cuatro clásicos en veinte días, salvo sorpresa mayúscula, Tottenham y Shakthar quedarán apeados de la máxima competición europea y Barça y Madrid se verán las caras en Semifinales. En la otra eliminatoria de Champions, el Manchester venció al Chelsea a domicilio por la mínima 0-1.

Natalia dijo:

abril 11, 2011 @ 6:53 am

Estimado blogger,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog España. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo concepto de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Nos gustaría que tu blog formase parte del proyecto, ya que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de nuestra página. Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Puedes proponer tu blog desde la pestaña Propón tu blog en la página de Inicio de Paperblog, o en el siguiente link.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!