Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Barça se topa con el muro sevillista

No pudo ser, la trayectoria inmaculada que arrastraba el FC Barcelona en su estadio en el campeonato doméstico se vio truncada tras el empate 0-0 contra EL Sevilla. Un espectacular Javi Varas con grandes intervenciones incluido la parada del penalty en el último minuto, sumado al desacierto de los delanteros del Barça provocó un resultado que genera perder la primera posición de la liga BBVA.

Un Barça que nuevamente se le vió falto de ritmo y que aunque en defensa estuvo impecable, en ataque no encuentra la fluidez necesaria para no tener que sufrir. Valdés aumentó su record de portería imbatida, Mascherano volvió a mostrarse muy seguro de central con la ayuda de Abidal y Adriano y Alves taparon bien las bandas con las incorporaciones de Armenteros y Navas.

Caso aparte es el ataque, la falta de ritmo provoca un juego previsible y lento. Antes lo solucionaba Messi con dos destellos, pero el argentino sufre una pequeña crisis de juego y cara a puerta. El Barça lo intentó durante todo el partido y el propio Messi, Iniesta, Villa o Adriano tuvieron buenas ocasiones, pero entonces apareció el hombre del partido, el portero del Sevilla, Javi Varas. El guardameta, nos deleitó con un partido completísimo hizo grandes intervenciones y le paró un penalty a Messi en el último minuto.

La nota negativa del partido fue la agresión de Kanouté a Fábregas, al parecer por una supuesta provocación. No voy a defender a Cesc si lo hizo, pero en un campo de jugo hay provocaciones e insultos en todos los partidos, pero lo que no se puede permitir son las agresiones físicas. Bien expulsados Kanouté y Navarro.

Ruben dijo:

octubre 24, 2011 @ 12:44 am

Aquí se dice que las agresiones no se deben permitir, y es cierto.
Pero tampoco se debe provocar, y más en los minutos finales y con la cosa tan caliente.

El guantazo en la boca está bien empleado, así la próxima vez se lo pensará antes de soltar cualquier barbaridad.

La cuestión es que ahora a Kanoute le caerán varios partidos y a Fábregas nada, pues no se puede demostrar, por eso , pienso que está bien empleado.

Orgulloso de ser gaditano y andaluz

Cesc_Fabregas dijo:

noviembre 27, 2012 @ 3:26 pm

Se metio con kanoute, siempre es muy pacifico y ahora aparece este de fabregas y se cree que le puede provocar asi por las buenas.
Le está bien empleado.

Cesc_Fabregas dijo:

noviembre 27, 2012 @ 3:27 pm

Kanoute le iba a meter un puñetaco, pero suerte que es buena persona y se corto.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!