Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Barça se queda atrás

El FC Barcelona sufrió una dolorosa derrota (primera de la temporada) ante el Getafe en su visita al Coliseum, el 1-0 final permite al Real Madrid distanciarse con el liderato y los azulgranas ya se encuentran a seis puntos de los blancos. Todo ocurría en una jornada donde era posible recortar la distancia de tres puntos, pero que sorprendentemente fue aumentada. En un partido donde quizás no se merecía ganar, pero por lo visto en el campo tampo perder.

El juego apático del Barça no le creaba dificultades al Getafe muy ordenado y sacrificado, muy parecido aquel Sevilla de Varas en el Camp Nou. Alexis y Messi tuvieron alguna oportunidad aislada en la primera parte, pero sin crear verdadero peligro. Sin velocidad en la circulación, sin movimiento y casi sin fuerzas tras el partido de Milán, el Barça chocaba constantemente con la defensa del Getafe que se conformaba con alguna contra por parte de Micu. Encima Valera conseguía el 1-0 tras un córner que ponía a los madrileños por delante, resultado que ni siquiera se pudo igualar. Un gol anulado a Messi y otro balón al palo del argentino, en el descuento, pudieron dar algo más al equipo de Guardiola que ni con dos revulsivos como Pedro y Cuenca, pudieron dar la vuelta al marcador.

Maria dijo:

noviembre 28, 2011 @ 3:07 pm

La verdad fue una pena haber perdido esos 3 puntos, pero ahora tenemos la oportunidad de seguir sumando puntos que la liga es muy larga, ahora toca el Rayo Vallecano ¡A por ellos!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!