Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Barça empieza a rodar

Con una semana de entrenamiento en las piernas de los jugadores del Barça, hoy debuta en un partido amistoso de pretemporada ante el Hajduk Split equipo croata que cumple 100 años de historia y a conseguido al mejor club del mundo para conmemorar su centenario.

El partido servirá para ver el estado de los jugadores, ver como están de fuerzas, lo bien o mal que hayan podido descansar este verano. Sin caras nuevas, después de que no se haya hecho ninguna contratación, exceptuando la de Alexis que será presentado el lunes.

Piqué, Pedro, Puyol y Xavi son los grandes ausentes de los hombres con los que contaba Pep Guardiola y es que la semana a doble jornada de entrenamientos ha pasado factura. Piqué y Pedro con molestias les recomiendan no viajar. Puyol sigue su recuperación entrenando en solitario y Xavi sigue mimando sus tendones.

Así pues, los 12 jugadores de la primera plantilla que han sido convocados para el primer amistoso de la temporada son; Valdés, Pinto, Fontàs, Abidal, Maxwell, Busquets, Thiago, Keita, Iniesta, Jeffren, Afellay y Villa. Para completar la convocatoria, Guardiola, ha llamado a varios jugadores del filial, que completaron algún entrenamiento durante la semana con la primera plantilla. Dalmau, Balliu, Armando, Rosell, Dos Santos, Gustavo, Riverola, Carmona, Cuenca, Soriano, Saúl y Lobato son los 12 chavales convocados del filial.

El partido, previsto que comience a las 20.45 horas, y podrán disfrutarlo por TV3 y Gol TV.

Deja tu opinión!