Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Debut sin goles

El FC Barcelona comenzó la pretemporada para preparar la nueva campaña 2011/2012. Un partido con poco ritmo y casi sin ocasiones, de ahí el resultado final Hajduk Split 0-0 FC Barcelona. Jugaron hasta 22 jugadores, 11 hombres en cada parte con gran protagonismo del filial por las bajas de la primera plantilla.

Villa y Thiago llevaron el peligro en la primera parte y fue Iniesta el encargado de dar espectáculo en la segunda mitad. Buena puesta en escena ante un rival flojo que esperó y se enverró atrás debido al juego del Barça. La idea, la filosofía y las señas de identidad de este equipo serán las mismas que las del año pasado, ya sabemos como acabó.

Las alineaciones del Barça mezclaban gran cantidad de jugadores del filial y de la primera plantilla. En la primera parte, Valdés; Dalmau, Armando, Fontàs, Lobato, Jonathan dos Santos, Thiago, Keita, Carmona, Afellay y Villa. Para la segunda parte saltaron al campo; Pinto, Balliu, Oriol Rosell, Abidal, Maxwell, Busquets, Riverola, Iniesta, Isaac Cuenca, Jeffren y Jonathan Soriano.

Deja tu opinión!