Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Dani Alves renueva hasta 2015

El FC Barcelona y Daniel Alves han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que les vinculan. El jugador brasileño seguirá hasta el 30 de junio del 2015. Ayer a las siete de la tarde el jugador firmaba su nuevo contrato y posteriormente posaba para los medios de comunicación.

Con la renovación de Alves se cierra uno de los culebrones de la temporada. El tira y afloja entre el jugador y la entidad era público desde que comenzó la temporada. Alves quería equiparar su salario al de el tercer escalafón, en el que también están Valdés, Puyol y Piqué, por ejemplo. El club intentó convencerle para que bajara sus pretensiones económicas, pero el jugador no daba su brazo a torcer.

Alves ha afirmado durante este tiempo que su deseo era continuar en el Barcelona, pero que defendería lo que él consideraba justo. Según el brasileño, el problema no era tan solo una cuestión de dinero. La cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, pero irá bajando 25 millones cada año hasta quedarse en 50. El jugador cobrará 4 millones de euros.

Deja tu opinión!